Categorías: Césped

Alfombra de césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

Una de las preguntas básicas de toda persona que está diseñando su hogar ideal es, ¿cuál alfombra de césped artificial comprar? Uno de los puntos que debes tener en cuenta es el siguiente: la mejor alfombra no es aquella con mayores atributos o la más costosa. Al contrario, una persona promedio no necesita ninguno de estos productos.

En primer lugar, tienes que establecer un presupuesto máximo y todos tus requerimientos: ¿estará cerca de una piscina, llueve demasiado cerca de tu residencia, se expondrá al sol de manera constante? Una vez que determines cuáles son las condiciones de tu hogar o negocio, entonces podrás encontrar una alfombra de césped artificial con la mejor relación calidad-precio.

Te puede interesar: Cepillo para césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

Alfombra de césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

A continuación, enlistamos las alfombras de césped más importantes que hemos visto, con sus diferencias y beneficios:

Césped artificial Fasmov Premium

Se trata de una de las alfombras de césped artificial más populares en la actualidad. Empleada de manera general en los jardines de infantes, los tejados, las piscinas, los jardines, las decoraciones de los hogares, etc. Pero esto no es lo mejor de todo. Uno de sus aspectos seductores es que la mayoría de los y las diseñadoras de interiores y exteriores de USA o Europa lo usan de manera frecuente.

Por otro lado, debes tener en cuenta que se trata de un producto de primera calidad, nada tóxico y agradable con el medio ambiente. De esta forma no tienes que preocuparte si tu hijo(a) juega en ella. Ahora bien, debes considerar que, si estás buscando medio de mejorar la apariencia de tu hogar, es la alfombra ideal gracias a su precio. 

Debemos destacar su capacidad de resistir a los rayos UV del sol, la decoloración y las manchas. También se considera durable, y con el debido mantenimiento puedes ampliar su vida útil. Además, es capaz de soportar una amplia gama de condiciones climáticas sin degradarse, bien sea o no temperaturas bajo cero. En lo que respecta al mantenimiento, no tienes que preocuparte: es bajo. Sin mencionar que no tendrás que gastar dinero en rociar, aplicar pesticidas, fertilizantes u otro tipo de químicos.

Césped artificial calpe x-tra 30mm 1x4m, Catral

Uno de los aspectos que más seducen de este producto es su variedad de tonos, entre los cuales predomina el súper verde. Por otro lado, se trata de una alfombra que hará lucir con mayor esplendor tu hogar y todo aquello que la rodee. Sin embargo, todavía existen otras sorpresas: la calpe X-TRA es respetuosa con el medio ambiente, puesto que no es tóxico para los humanos ni para las mascotas.

Llegado a este punto, debes tener en cuenta que ofrece una larga duración: incluyendo la protección ultravioleta, que lo protege del desgarro, la decoloración y el desgaste. Aunque no olvides que viene con su soporte de goma integrado, el cual ofrece una gran variedad de orificios de drenaje. ¿Esto qué quiere decir? No tienes que romperte la cabeza limpiándola, todo es más sencillo gracias a su nuevo sistema.

La calpe X-TRA no se limita a un bajo costo de mantenimiento, sino que ofrece cuchillas de cuatro tonos a una altura de 7 milímetros. Sin embargo, debes tener en cuenta su precio: está pensado para los y las campistas que desean un diseño híper realista y profesional. En otras palabras, está por encima de lo que una persona promedio está dispuesta a pagar.

No obstante, debes considerar que el camping no solo será más limpio, sino que volverá las carpas más cómodas. En especial si ejercen la actividad en una zona que tenga demasiado relieve o rocas pequeñas.

Jardinlife Césped Artificial Premium

A diferencia de los anteriores modelos y la mayoría de los productos del mercado, esta alfombra de césped artificial está pensada para las condiciones más hostiles. ¿Qué significa esto? Fue confeccionada por un importante hilado resistente a los rayos ultravioletas del sol; pero no esto no es lo más impresionantes: perfeccionaron el tejido de polietileno adicionándole un soporte de látex duradero, el cual se complementa con agujeros de drenaje de última generación.

De esta forma el producto está capacitado para experimentar altas precipitaciones anuales, sin decolorar ni arruinar su textura. Por otro lado, no olvides que el proceso de mantenimiento es corto y simple. Sobre todo por su mecanismo de secado rápido. No olvides que se trata de una alfombra sintética que te permitirá ahorrar sumas importantes de efectivo: no tendrás que cortar el césped, regarlo, aplicarlo con fertilizantes o pulverizarlos, todo es 100% natural y amable con el medioambiente.

Recuerda que se trata de un artículo de primera calidad, el cual ha ganado fama para el diseño de exteriores e interiores. ¿Por qué motivo? La mayoría de las personas prefieren usarlo en las salas de estar que ofrecen un techo de jardín o un patio simple; lo bueno es que se adapta al bolsillo de las personas.

Lucatex rollo de césped artificial Guimaras 2×5 metros

Cuando buscas una alfombra de césped artificial compacta, no puedes perderte este diseño. En un principio se aplaude el precio, que se encuentra por debajo de los mejores productos del mercado, aun manteniendo una calidad impresionante. No olvides que se trata de un artículo que garantiza una duradera vida, volviéndose ideal tanto para estar en el interior como el exterior del hogar.

Pero, ¿qué es lo más seductor de esta alfombra? De cierto es su estética, la cual brinda una sensación natural que volverá tu hogar el lugar favorito de tu familia y amigos y amigas. Por otro lado, no olvides que ofrece un mecanismo de limpieza excepcional, el cual no necesita mantenimiento constante. Llegado a este punto, debes considerar que resiste a la mayoría de los eventos climáticos y cambios drásticos en la temperatura.

Es importante que destaquemos su mayor atributo: la resistencia. No solo evitará que se deterioren o pierda el color por el uso, bien sea las pisadas, que tu hija o hija juegue sobre ella. Sino que, gracias al correcto cuidado de tu parte, es capaz de durar docenas de años.

cespedjoa

Entradas recientes

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar un césped artificial?

El césped artificial aporta a los espacios, frescura, vida y color por ello se ha convertido en una excelente opción… Leer más

2 semanas hace

¿Cómo escribir sobre césped?

Aunque no sea una forma precisa de cómo escribir sobre césped, vamos a comentar primero sobre la espuma para los… Leer más

4 semanas hace

Cortadora de césped, ¿cuál elegir y por qué?

Antes de elegir una cortadora de césped, debes considerar ciertos factores. Recuerda que esta es una elección importante, puesto que… Leer más

1 mes hace

¿Qué árboles poner en tu jardín?

Ante la consulta regular de qué árboles poner en tu jardín, comenzamos dando unas breves recomendaciones antes de decir los… Leer más

3 meses hace

Césped artificial jardín

El césped artificial jardín es uno de los productos más demandados por las personas que reforman sus hogares, volviéndolos hermosos… Leer más

5 meses hace

Pegamento para césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

El pegamento para césped artificial es indispensable, ya que no tendrás problemas por mala adhesión y otros problemas de mantenimiento… Leer más

5 meses hace