Categorías: Césped

Césped artificial de 30mm, ¿cuál elegir y por qué?

El césped artificial de 30mm., es una verdadera joya si quieres presentar un diseño hermoso y realista a tu hogar. Sin embargo, el único aspecto negativo es que no puedes conseguir muchos productos con este tamaño, ya que suelen ser costosos y la mayoría de las personas no los compra.

A pesar de esto, debes conocer cuáles son los mejores céspedes artificiales que se han elaborado hasta la actualidad. En los próximos párrafos te explicaremos más al respecto.

Te puede interesar: Cómo nivelar el terreno para poner césped

Césped artificial de 30mm, ¿cuál elegir y por qué?

Los y las especialistas en diseños de exteriores sugieren que adecuar la terraza o el jardín para que puedas disfrutar del verano no es sencillo. Existen muchos inconvenientes que tienen un rol esencial en este escenario, uno de ellos es el dinero. Pero es posible encontrar un césped artificial de calidad y económico: solo tienes que buscar y apoyarte en las ofertas, ya que siempre hay.

¿Cuáles son las mejores tiendas para comprar tu césped artificial? Considerando que no todas llegan a tener productos que alcances los 30mm., debes tener en cuenta tanto a ManoMano como a LeroyMerlin. En ambas existe gran variedad.

Ahora bien, si prefieres las tiendas en línea, Amazon.com te cae como anillo al dedo. Sobre todo porque disponen de piezas de césped artificial económicos (gracias a la abundancia de competencia) de todo tipo de altura, colores, tamaños y texturas. Por otro lado, si eres persistente encontrarás algún césped artificial de 30mm., en más de un 30% de descuento.

Llegado a este punto, te mencionaremos cuáles son los más populares y económicos que hemos visto:

1. Césped artificial Gardiun

Considerando que es un césped cuya altura es de 30 mm., no debes olvidar que su contacto con la piel y la pisada es agradable. De esta forma, puedes caminar descalzo o descalza; sin mencionar que tus hijos(as) podrán jugar en él sin conflicto.

Al ser un césped artificial de alta calidad, brinda un aspecto singular, el cual crea un ambiente fresco. Esto lo logra gracias a sus cuatro colores y el efecto memoria, que lo vuelve hiperrealista. (Las fibras regresan a su posición original después de que las pisas o un objeto pasa por ellas.)

Uno de los aspectos que seducen de este producto es su capacidad de instalación. Y todos los rollos se pueden cortar en la medida, además, permiten fijarlos con grapas, clavos, piquetas o adhesivos. Todo radica según la superficie. También puedes encontrarlos en el siguiente tamaño: 1×5 metros.

2. Césped Jerez de Xamanek

Uno de los aspectos que seducen de este producto son sus dimensiones. En primer lugar, su altura es de 30 mm., lo que te interesa, pero la longitud de los rollos alcanza 2×5 m., con el fin de cubrir una sola superficie de 10 metros cuadrados. Lo cual es una verdadera ventaja cuando tienes una casa amplia.

Por otro lado, está compuesto por fibras de polipropileno de cuatro colores y polietileno. Entre los cuales destacan las tonalidades verdes y marrones. Sin mencionar que ofrece una alta resistencia a las pisadas y los objetivos, las personas o los animales.

Llegado a este punto, cuenta con un aspecto estético realista. Por este motivo se posiciona en la gama alta de césped artificial de 30m. Es importante que resaltemos el proceso de instalación: procuraron simplificarlo lo mayor posible.

Debes considerar que este producto también es resistente al agua. U siendo permeable en su totalidad, te ofrece una capacidad de drenaje de 40 l/h. Lo que le vuelve fácil de limpiar con agua.

3. Césped Ingrid

A diferencia de los anteriores modelos, este cuenta con una altura de fibra estimada en 33 mm., lo cual supone un total de 35 mm. Pero esto no es lo mejor de todo. Si eres una persona que ama el realista, se trata del producto idóneo para ti: ofrece hasta cuatro tonos que van desde el verde hasta el marrón.

Todos los colores han sido seleccionados con cuidado para dar la apariencia de un césped vivo y natural. En complemento, ofrece una fibra de 7500 DTEX de alta resistencia con tratamiento mate. Sin mencionar que la calidad y densidad es de 15.700 briznas por metro cuadrado. Lo que se traduce a que podrás emplearlo en todo tipo de trabajos, áreas y condiciones.

Ahora bien, no olvides que su resistencia al agua lo ha hecho un producto demasiado codiciado. Pero no solo podrás limpiarlo con facilidad, sino que cuenta con un sistema de drenaje de 40 litros por minuto entre metro cuadrado. Por otro lado, puedes encontrarlos en el siguiente tamaño: 2×4 m.

4. Césped artificial Altair

Este modelo cuenta con una altura de 35 mm., ofreciendo un rollo de 2×5 m., con el fin de cubrir una superficie de 10 metros cuadrados completa. Sin embargo, ¿cuáles son sus rasgos destacables? Comenzamos hablando de su alta resistencia al tránsito: bien sea tu hijo(a), tu mascota o algún objeto. No hay nada que pueda estropearlo o decolorarlo con rapidez.

Esto se debido a su composición en látex, polipropileno de color verde y beige y polietileno. Gracias a estos compuestos puedes sentir que las fibras son más suaves, sin mencionar que se vuelven más realistas: se recuperan rápido de las pisadas. Ahora bien, para aumentar la sensación de realismo que produce, cuenta con tecnología de antirreflejo a la luz.

Uno de los aspectos que seducen de este césped artificial de 30 mm., es que no se debilita o se deteriora con el contacto al agua, puesto que es permeable. De igual forma cabe destacar su capacidad de drenaje, estimada en 45 l/h.

Llegado a este punto, debes considerar que resiste al cloro, a las temperaturas extremas y a los rayos solares. Así que no se va a tornar amarillo tan rápido, a diferencia de otros productos. Asimismo, un tratamiento antiestática certificado y garantizado en las condiciones de humedad relativa (25%). Al fin y al cabo, es el césped ideal para aquellas personas que adoren el realismo y deseen evitarse dolores de cabeza a largo plazo.

cespedjoa

Entradas recientes

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar un césped artificial?

El césped artificial aporta a los espacios, frescura, vida y color por ello se ha convertido en una excelente opción… Leer más

2 semanas hace

¿Cómo escribir sobre césped?

Aunque no sea una forma precisa de cómo escribir sobre césped, vamos a comentar primero sobre la espuma para los… Leer más

4 semanas hace

Alfombra de césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

Una de las preguntas básicas de toda persona que está diseñando su hogar ideal es, ¿cuál alfombra de césped artificial… Leer más

1 mes hace

Cortadora de césped, ¿cuál elegir y por qué?

Antes de elegir una cortadora de césped, debes considerar ciertos factores. Recuerda que esta es una elección importante, puesto que… Leer más

1 mes hace

¿Qué árboles poner en tu jardín?

Ante la consulta regular de qué árboles poner en tu jardín, comenzamos dando unas breves recomendaciones antes de decir los… Leer más

3 meses hace

Césped artificial jardín

El césped artificial jardín es uno de los productos más demandados por las personas que reforman sus hogares, volviéndolos hermosos… Leer más

5 meses hace