Categorías: Césped

Césped artificial jardín

El césped artificial jardín es uno de los productos más demandados por las personas que reforman sus hogares, volviéndolos hermosos y elegantes. Pero existen demasiados productos por escoger en el mercado, ¿cómo saber cuál se adapta mejor a ti y a tus necesidades?

Solo tienes que conocer tus gustos y evaluar dónde lo vas a colocar. Una vez que definas que necesitas, estarás listo o lista para elegir un césped artificial con una perfecta relación calidad-precio. Sigue leyendo para conocer más al respecto.

Te puede interesar: Como proteger el césped de las heladas

Césped artificial jardín, ¿cuál comprar y por qué?

En los siguientes párrafos te enlistaremos distintos modelos y explicaremos los beneficios de cada césped artificial jardín, con el fin de que encuentres tu producto ideal:

1. Rollo de césped artificial Cádiz

Uno de los aspectos relevantes de este rollo de césped artificial es su altura de 20 mm., más su diseño de cuatro colores. Entre los cuáles predominan las tonalidad marrones y verdes; quienes le brindan un diseño más realista, en comparación a la mayoría de los céspedes que solo incluye uno de dos colores.

Recuerda que lo encontrarás en los siguientes rollos: 1×5 m., y 2×5 m. Sin embargo, dependiendo de la tienda en que lo consigas, podrás pedirlo al corte bajo pedido de 1-4 m. Llegado a este punto, no olvides que tiene una capacidad de drenaje de 40 l/h. Siendo, además, resistente a los rayos solares y las temperaturas extremas. (Tanto alta como bajo cero). Esto sugiere que no se pone amarillo, permaneciendo amarillo durante los 12 meses del año.

Al ser resistente al pisoteo, se trata de uno de los mejores céspedes artificiales para jardín. Sin mencionar su altura y suavidad, ideal para colocarlo en los balcones y las terrazas. No olvides que, para mantenerlo en buen estado durante años, debes emplear agua y un cepillo de cerdas suave. Aunque también puedes usar un aspirador. Por otro lado, al momento de instalarlo evalúa que las tiras estén en el mismo sentido. ¿Por qué motivo? Así sabrás que las hebras están orientadas de la misma forma.

2. Rollo de césped artificial Altair

Es uno de los pocos modelos del mercado que ofrecen 35 mm., de altura acompañada por una recuperación rápida a la pisada. Bien sea tuya, la de tu hijo o hija o mascota. ¿A qué se debe esto? Fue confeccionada en látex y fibras de polietileno y polipropileno con diferentes tonalidades, entre ellas resaltamos: el verde y el beige. Esta combinación de colores hace que se vuelva el doble de realista. Por otro lado, no olvides que se trata de un modelo permeable, motivo por el cual no se deteriorará o debitará al tener contacto con el agua.

Uno de los aspectos que más seduce es su capacidad de drenaje, estimada en al menos 45 l/h. Pero esto no es todo, cuenta con una certificación Cradle to Cradle. Lo que sugiere que promueve la economía circular. Sin mencionar que carece de metales pesados y materias dañinas para tu organismo, el de tu mascota o el de tu familia. Y en lo que respecta al tamaño, está disponible en rollo de 2×5 m.

No olvides que tiene una alta capacidad para resistir a las pisadas, el cloro y los rayos ultravioletas del sol. Al igual que un certificado en las condiciones severas de humedad relativa (25 por ciento) y un tratamiento antiestático de por vida. Esto le convierte en uno de los mejores céspedes artificiales para las piscinas, los jardines y los lugares decorativos con demasiado tránsito.

3. Rollo de césped artificial Jerez

Se trata de un césped artificial jardín confeccionado en polietileno y con una capa adhesiva de caucho y látex. Pero uno de los aspectos que más seducen de su estructura es la altura, con un estimado de 30 mm., por otro lado, destaca por sus tonalidades verdes claro. Pero esto no es todo, recuerda que es suave al tacto y mantiene un aspecto denso; que es ideal para ofrecer un ambiente realista.

Ahora bien, el césped artificial de Jerez brinda un tratamiento contra los rayos del sol y ofrece una capacidad de drenaje de 40 l/h. Esto ayuda en gran manera gracias a su variedad de tamaño. Puedes encontrarlos en 1×5 m., y 2×5 m. Ten en cuenta que, si bien se trata de un producto económico, no debes obviar su moderada resistencia al tránsito. Lo que le vuelve ideal para colocarlo en tu jardín o tu terraza. Sin embargo, no está enfocado para la piscina: carece de un tratamiento anticloro.

4. Rollo de césped artificial Zante

Se caracteriza por su confección en polipropileno de cuatro tonos, los cuales destacan colores verdes y beige. Esto le brinda un aspecto icónico, que fomenta la sensación de ser un césped natural. Por otro lado, no olvides que se encuentra disponible en un modelo de 20 mm., de altura y rollos estimados en 1×5 m., y 2×5 m. Lo cual le vuelve ideal para las superficies de gran tamaño.

Pero este césped artificial jardín tiene muchas otras cosas que ofrecer, como, por ejemplo, su capacidad de drenaje, que alcanza un estimado de 60 l/h. ¿Qué significa esto? Si estás en temporada de lluvia o en tu zona es natural que llueva con frecuencia, este césped evitará el encharcamiento. Por otro lado, se trata de un modelo resistente al cloro y a los rayos ultra violetas del sol. Sin mencionar que carece de un mantenimiento constante: gracias a su tecnología es capaz de limpiarse solo con agua y jabón neutro.

No olvides que se trata de unos de los mejores céspedes artificiales con relación calidad-precio. Aunque la mayoría lo adquieres por sus prestaciones. ¿Por qué motivo no es tan popular como los anteriores? Ofrece menos hebras por centímetro cuadrado, lo que sugiere que es menos murillo. Aunque la ventaja de esto es que se vuelve ligero al transportarlo. De igual forma, cuando lo vas a instalar, no tienes que ser un experto o una experta: Zante lo hace todo más sencillo. 

Puede obtener más información leyendo algunos libros sobre césped.

cespedjoa

Entradas recientes

Escaleras para tu jardín

Las escaleras para jardines son más que escalones. Forman parte de la decoración y el paisajismo. Si escoges las escaleras… Leer más

2 meses hace

Flores típicas y comunes de Tenerife

La curiosa y accidentada topografía de las Islas Canarias convierten a zonas como Tenerife en un paraíso de especies endémicas… Leer más

2 meses hace

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar un césped artificial?

El césped artificial aporta a los espacios, frescura, vida y color por ello se ha convertido en una excelente opción… Leer más

3 meses hace

¿Cómo escribir sobre césped?

Aunque no sea una forma precisa de cómo escribir sobre césped, vamos a comentar primero sobre la espuma para los… Leer más

4 meses hace

Alfombra de césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

Una de las preguntas básicas de toda persona que está diseñando su hogar ideal es, ¿cuál alfombra de césped artificial… Leer más

4 meses hace

Cortadora de césped, ¿cuál elegir y por qué?

Antes de elegir una cortadora de césped, debes considerar ciertos factores. Recuerda que esta es una elección importante, puesto que… Leer más

4 meses hace