Categorías: Césped

Césped artificial para jardín, ¿cuál comprar y por qué?

¿Deseas encontrar un césped artificial para jardín que se adecue a tus necesidades? En primer lugar, tienes que definir cuáles son y en qué sitio podrás el pasto; si es transitado, si hay una piscina, si llueve mucho, etc. Una vez que sepas qué necesitas, estarás listo y lista para adquirir un césped artificial.

Te puede interesar: 6 tipos de césped resistente para perros

Césped artificial para jardín, ¿cuál comprar y por qué?

En los siguientes párrafos te enlistaremos diversos modelos y te brindaremos una descripción de cada césped artificial para jardín, con el fin de que te asegures de escoger el modelo más apto para ti:

1. VidaXL 42144 Césped Artificial Material Hierba PP

Es uno de los céspedes artificiales para jardín más económicos, sin embargo, mantiene una calidad aceptable. Entre sus aspectos señalamos su altura de 9 mm. Gracias a esto presenta una alta densidad, siendo empleado en la elaboración de construcciones realistas. Además, no existe la necesidad de realizarle mantenimiento constante.

Fue confeccionado en polipropileno, así que resiste una gran variedad de impactos, las bajas y las altas temperaturas y el tránsito frecuente. Pero se trata de un modelo pensado para el hogar, así que no se aconseja usarlo en un negocio, una empresa o una zona demasiado concurrida.

En lo que respecta a su tonalidad, se mantiene verde oscuro durante los 12 meses del año. Esto se logra debido a su alta resistencia a los rayos ultravioletas: no se estropea ni decolora con facilidad. Por otro lado, está disponible en las medidas 1×5 m., 1×10 m., y 1×15 m., motivo por el cual gano tanta popularidad en poco tiempo.

2. Césped artificial Catral 22030011 standard 6mm

Uno de los aspectos que seducen de este modelo es su precio, está disponible al bolsillo de la toda persona. Sin embargo, debes tener en cuenta que coloca en riesgo la calidad de producto. A pesar de esto, puedes obtener resultados impresionantes y con pocos dolores de cabeza a largo plazo.

Se trata de un producto corto: alrededor de 6 mm., acompañado por un importante nivel de tupidez. Esto le vuelve idóneo para los ambientes húmedos, cercanos a la piscina o el interior del hogar. Además. No olvides que mantiene una resistencia a las pisadas moderada.

Debemos resaltar que su peso es demasiado ligero. Lo cual es un punto a favor, considerando que facilita el proceso de instalación de gran manera en cualquier tipo de terreno. Por otro lado, no es un césped artificial que requiera demasiado cuidado; aunque claro, si le das un mantenimiento adecuado es capaz de durar una docena de años casi como nuevo, pero no exige tanto como un pasto real.

La instalación es lo que más llama la atención de las personas, ya que resulta demasiado fácil. Ofrece una presentación en rollo de 1×5 m., manteniendo un peso ligero, así que no tardarás en movilizarlo por zonas amplias.

3. Outsunny Césped Artificial Tipo Alfombra

Se compone de un rollo de 1×3 m., más 2.5 cm., de grosor. Pero esto no es todo, debes tener en cuenta que se trata de un césped artificial para jardín, patio, terraza o balcón. Incluso la misma empresa elaboradora asegura que puede estar en la habitación de tus hijos e hijas o puedes emplearlos en eventos especiales sin problema.

Debes tener en cuenta que se confeccionó en PP y PE. Dos materiales que se destacan por sus propiedades cero tóxicas y gran enfoque ecológico; esta es la razón de que el césped sea capaz de soportar cambios climáticos drásticos. Siendo funcional tanto en el exterior como en el interior. En lo que respecta a su diseño, lo que llama la atención es su textura y su tonalidad: el color se mantiene vivo durante los 12 meses del año. Además, no olvides que es un césped artificial reciclable.

Cuando hablamos de su instalación, no tienes que usar herramientas especiales. Además, según en la tienda en dónde lo consigas, puedes encontrar modelos miniatura cuadrados de 30×30 cm. 

4. ARKMat Césped Artificial

En un principio se pensó para las terrazas, pero debido a su resistencia y su calidad, las personas lo empezaron a emplear en las zonas de exterior. Como el jardín, por ejemplo. Esto sugiere que tu atractivo es la calidad de elaboración; lo que se traduce en una buena variedad de densidades y tupidez.

Uno de los aspectos que no puedes obviar es su velocidad de secado: te permitirá limpiar el césped con mayor confianza y no tendrás que preocuparte de la lluvia. Además, se trata de un producto de alto calado, el cual mantiene un peso estimado en 1.7 kg de hierba por metro cuadrado. Por otro lado, ofrece una altura de 40 mm, siendo apto para todo tipo de terreno.

5. GleeGrass Césped Artificial SIMPATY

La mayoría de los proyectos no se adaptan a los productos que existen en el mercado; por eso existen complicaciones al momento de finalizarlas, se deben realizar cambios. No obstante, la GleeGrass Simpaty se trata de un producto moldeable y flexible. Recuerda que ofrece un pelo corto (20 mm de altura) y varía entre cuatro tonalidades, las cuales van de verde a beige.

Por otro lado, se trata de un césped artificial para jardín de alta densidad, presumiendo hasta 178.500 punzadas por cada metro cuadrado. De esta forma logra mantener su aspecto natural. Además, existen pocos productos en el mercado que alcanzan este nivel; motivo por el cual se considera “único en su tipo.”

Aún hay más, el principal atributo que hace popular este producto es la compra de los metros exactos que necesitas para finalizar tu proyecto. De acuerdo a la tienda, podrás escoger los anchos de 1-2 metros. Esta es la razón por la cual lo usan diseñadores de exteriores e interiores: facilita de gran manera el montaje de mayores dimensiones. Sobre todo cuando hablamos de una zona de juegos o mansión, por ejemplo.

Esto es todo lo que necesitas saber respecto a qué césped artificial para jardín escoger. Cada uno cuenta con sus características, pero no olvides que todo se basa es en tus necesidades: un mayor precio no significa que sea el adecuado para ti y tu situación.

cespedjoa

Entradas recientes

Escaleras para tu jardín

Las escaleras para jardines son más que escalones. Forman parte de la decoración y el paisajismo. Si escoges las escaleras… Leer más

2 meses hace

Flores típicas y comunes de Tenerife

La curiosa y accidentada topografía de las Islas Canarias convierten a zonas como Tenerife en un paraíso de especies endémicas… Leer más

2 meses hace

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar un césped artificial?

El césped artificial aporta a los espacios, frescura, vida y color por ello se ha convertido en una excelente opción… Leer más

3 meses hace

¿Cómo escribir sobre césped?

Aunque no sea una forma precisa de cómo escribir sobre césped, vamos a comentar primero sobre la espuma para los… Leer más

4 meses hace

Alfombra de césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

Una de las preguntas básicas de toda persona que está diseñando su hogar ideal es, ¿cuál alfombra de césped artificial… Leer más

4 meses hace

Cortadora de césped, ¿cuál elegir y por qué?

Antes de elegir una cortadora de césped, debes considerar ciertos factores. Recuerda que esta es una elección importante, puesto que… Leer más

4 meses hace