Categorías: Césped

Mejor césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

Cuando hablamos de césped artificial, son muchos los que promueven su uso. Ya sea con fines decorativos o de recreación para los niños, este producto es muy útil cuando se le quiere dar vida a un espacio. Te invitamos a seguir leyendo para conocer el mejor césped artificial, algunas recomendaciones antes de comprar y unos cuantos productos que te pueden interesar.

Gracias a la variedad de presentaciones como el rollo césped artificial o las baldosas, encontrar un producto de calidad puede resultar un poco complicado.

Primero que nada, hay que tener en cuenta lo que queremos hacer y el precio que estamos dispuesto a pagar, pues serán los factores principales que deben influir en nuestra decisión.

¿Cómo elegir el mejor césped?

El césped artificial ha crecido en popularidad con el paso de los años, convirtiéndose en una excelente opción decorativa y con funciones útiles para los niños y mascotas.

A consecuencia de esto, muchas marcas han intentado mejorar lo que ofrecen, creando una reñida competencia donde la calidad y el material significan mucho para los compradores.

Es por ello que, para escoger el mejor, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Propósito: Considera el objetivo con el que estás comprando el césped, pues dependiendo de lo que busques, podrás encontrar opciones más adecuadas. Existen algunos mejores para decorar interiores mientras que otros están diseñados para mascotas
  • Tamaño: Este producto puede ser comprado en rollo o en pequeños cuadros, dependiendo del área que busques cubrir. Asimismo, algunos cuentan con propiedades que permiten cortarlos sin temor a dañarlos, reduciendo el espacio que ocupan
  • Color: Hay una gran variedad en este apartado, pudiendo encontrar algunos realistas y otros que utilizan tonos más cálidos para los interiores. Escoge el color que más te guste y dales un aspecto único a tus espacios
  • Altura: La altura del césped se mide en milímetros y abarca tamaños que parten desde los 5mm hasta los 40mm o más. Esto afecta directamente a la textura, dándole un tacto distinto a la pisada, haciéndolo más o menos cómodo
  • Puntadas: El número de puntadas hace referencia a la cantidad de briznas por metro cuadrado. A través de ellas, es posible determinar la calidad del mejor césped artificial, pues entre mayor sea el número, más suave será

¿Qué es mejor?, ¿césped artificial o natural?

Está claro que el césped natural puede verse mucho más realista que la mayoría de césped artificial, pero, esto es algo que ha cambiado con los años.

Las últimas novedades en el mundo de la decoración, nos han regalado piezas artificiales que fácilmente pueden pasar por una natural sin que nos demos cuenta.

Además de esto, contamos con los tepes de césped, consistentes en largos rollos de campos naturales extraídos por maquinaría especializada.

Recuerda que la decisión final siempre estará en ti y aunque el césped natural pueda ser más bonito y cómodo, requiere un gran trabajo de cuidado. En contraparte, el artificial no requiere nada especial y es muy fácil de colocar o retirar.

Mejor césped artificial Amazon

Ya que te hemos comentado un poco sobre estos productos y cómo seleccionar uno, es hora de hablar sobre las mejores ofertas de compra.

Debido a que no podemos hablar de el mejor césped artificial como tal, pues esto es algo muy subjetivo, te daremos unas cuantas alternativas tomando en cuenta su utilidad.

Dejando esto en claro, ¡podemos comenzar!

Jardin202 Palermo 35mm

Basta con observar con detalle la imagen del producto para hacernos una idea de lo que vamos a recibir. Jardín 202 nos entrega un producto digno de ser considerado el mejor césped artificial, contando con características como:

  • Tamaño amplio de 2x5m, ideal para exteriores
  • Su aspecto realista y altura de 35mm, lo convierten en un césped visualmente atractivo y muy natural
  • 17650 puntadas por m2
  • No re quiere de ningún tipo de mantenimiento, siendo además fácil de limpiar
  • Emplea distintas tonalidades de verde y marrón para dar un aspecto natural muy bonito
  • Disponible en otros tamaños como 2x4m, 2x10m y 2x20m
  • El mejor césped artificial para jardín

Gardiun KCC30105 en rollo 100×500 cm Greenhill

Con un tamaño considerable y siendo fácil de colocar, este césped artificial de Greenhill nos otorga una excelente relación calidad – precio.

Utiliza el “efecto memoria” para cambiar de color al tocarse, dándole un toque realista que viene perfecto para la decoración de interiores. Otras de sus características, incluyen:

  • Aspecto natural y fresco, gracias a sus vibrantes tonos verdosos
  • Disponible en varias alturas, siendo las más populares las versiones de 30mm y 40mm
  • Rollo fácil de instalar, pudiendo desplegarse sobre el suelo con facilidad para luego asegurarlo con clavos, grapas o adhesivo
  • El mejor césped artificial calidad precio

Cofan Césped Artificial (7 mm) Rollo 1 Ancho X 5 Largo MTS

Si buscas un buen césped artificial para hacer lucir bien un espacio exterior, esta opción de Cofan es una excelente alternativa.

Reemplazando el realismo por la comodidad, conseguimos un producto económico, amplio y de gran calidad. Podemos detallar algunas de sus características, tales como:

  • Altura de 7mm, haciéndolo suave al tacto y con una pisada estable
  • Principalmente recomendado para exteriores
  • Fácil de instalar, acoplándose al suelo con su parte inferior de goma
  • Mejor césped artificial para terraza

Gardiun KCC20105 en rollo 100×500 cm Highland

Cerramos la lista este césped artificial barato de Gardiun, con un tamaño amplio, efecto memoria y una altura de 20mm.

Este artículo de tan solo 7.5kg incluye algunas características como:

  • Ideal para jardines y terrazas, utilizando un tono oscuro que da frescura a los ambientes
  • Cómodo al tacto y agradable a la pisada
  • 4 colores distintos son empleados para lograr un buen efecto memoria
  • Podrás cortarlo al tamaño deseado simplemente utilizando un cúter
  • El mejor césped artificial para niños

Con esto podemos finalizar nuestras recomendaciones del mejor césped artificial, así que dales un buen vistazo y escoge el que más te guste.

Recuerda seguir navegando en nuestra web, pues ya tenemos unos cuantos artículos dedicados al tema, donde podrás encontrar información más concreta y otras recomendaciones. ¡Hasta pronto!

cespedbar

Entradas recientes

Escaleras para tu jardín

Las escaleras para jardines son más que escalones. Forman parte de la decoración y el paisajismo. Si escoges las escaleras… Leer más

2 meses hace

Flores típicas y comunes de Tenerife

La curiosa y accidentada topografía de las Islas Canarias convierten a zonas como Tenerife en un paraíso de especies endémicas… Leer más

2 meses hace

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar un césped artificial?

El césped artificial aporta a los espacios, frescura, vida y color por ello se ha convertido en una excelente opción… Leer más

3 meses hace

¿Cómo escribir sobre césped?

Aunque no sea una forma precisa de cómo escribir sobre césped, vamos a comentar primero sobre la espuma para los… Leer más

4 meses hace

Alfombra de césped artificial, ¿cuál elegir y por qué?

Una de las preguntas básicas de toda persona que está diseñando su hogar ideal es, ¿cuál alfombra de césped artificial… Leer más

4 meses hace

Cortadora de césped, ¿cuál elegir y por qué?

Antes de elegir una cortadora de césped, debes considerar ciertos factores. Recuerda que esta es una elección importante, puesto que… Leer más

4 meses hace