6 tipos de césped resistente para perros

El paisajismo es mucho trabajo, pero si ya está remodelando su césped y quiere césped que resista los golpes y el caos de sus perros, existen soluciones. No importa el clima en el que viva o la raza de perro que posea, estas opciones ecológicas pueden satisfacer sus necesidades.

1. Césped kentucky

  • Otros nombres: Poa de los prados, “espiguilla”, pasto azul de Kentucky, poa de los prados, grama de prado, poa común o zacate poa,

Capaz de crecer en varios climas, el césped kentucky es uno de los pastos resistentes más populares del mercado. Firme y capaz de recuperarse rápidamente de un largo día de juego, esta hierba para perros tiene una tasa de crecimiento rápida y requiere poco tiempo para sanar. Formando un césped espeso y delicioso, es excelente para la mayoría de los hogares y mascotas.

2. Césped ryegrass perenne

  • Otros nombres: Lolium perenne, llamada comúnmente ballica, ballica inglesa, ballico, césped inglés, raigrás inglés, raigrás perenne o vallico

Si vive en climas más fríos, el Césped ryegrass perenne es una excelente opción para esas cálidas noches de verano e incluso se ve muy bien durante los inviernos fríos. Con su capacidad para brotar rápidamente y desarrollar un sistema de raíces fuerte, esta hierba permanece resistente en la mayoría de las condiciones. Debido a que puede soportar estaciones variables, florece en sombras claras y realmente prospera en el sol sin obstrucciones. Tenga en cuenta que esta hierba disfruta de muchos cuidados, como regar y fertilizar, para mantener su aspecto delicioso.

3. Pasto Festuca

Pasto Festuca

Con la gama de pastos festuca del mercado, hay un tipo para todos. Capaz de crecer con un mínimo de sol y lo suficientemente resistente como para hacer frente a las travesuras de su perro, Fescue es una gran hierba resistente para su patio trasero. Con cualidades de alta absorción de humedad, esta hierba se considera una de las mejores para perros, especialmente para razas más grandes que orinan con frecuencia y en grandes cantidades.

4. Césped bermudas

Tal como sugiere su nombre, el pasto Bermuda es más una hierba de clima cálido tropical, que prospera en climas más cálidos. Si bien puede tolerar grandes cantidades de sol, tampoco requiere mucho riego. Si está buscando un césped natural de mantenimiento mínimo que pueda tolerar el juego brusco, Bermuda puede ser la mejor opción. Resistente al estrés, sus raíces profundas lo anclan bien contra los deportes y el juego de mascotas. Capaz de regenerarse rápidamente y curarse contra cualquier abuso de césped, este césped sigue siendo una opción popular entre los propietarios de viviendas.

5. Césped Zoysia

¿Busca una hierba tolerante a la sequía que también sea lo suficientemente resistente para resistir el juego de su mascota? Zoysia puede ser la respuesta. Si bien el césped puede tardar algunos años en solidificar sus raíces profundas, vale la pena esperar por su durabilidad. Perfecta para climas cálidos, Zoysia puede soportar altas temperaturas y riegos poco frecuentes. Con su ropa de cama densa y tacto suave, esta hierba para perros hará que su mascota sea más feliz que nunca.

6. Césped ciempiés

Al igual que Zoysia, la hierba ciempiés es extremadamente tolerante al calor y no requiere mucho esfuerzo de mantenimiento. Con una tolerancia moderada a la sombra y raíces poco profundas, esta hierba crece rápidamente en diversos grados de sol. Desafortunadamente, no es el tipo de césped que puede prosperar en todas partes. Sensible al suelo alcalino e incapaz de crecer adecuadamente en condiciones climáticas imperfectas, la hierba ciempiés generalmente florece mejor en los estados del suroeste de los Estados Unidos.

¿El césped artificial para perros es adecuado para usted?

Los pastos naturales son geniales pero tienen sus desventajas. Por un lado, tendrá que reemplazarlo a menudo dependiendo de qué tan agresivo juegue su perro en el patio. También requiere un mantenimiento regular que puede reducir el tiempo que pasa jugando con su mascota. Los fertilizantes dañan a su animal así como a la tierra, convirtiéndolo en un huésped hostil en su patio trasero. El cuidado de las mascotas ya es caro y duplicar sus gastos con materiales de mantenimiento del césped puede hacer que se lo piense dos veces sobre las opciones de césped natural. Si está buscando remodelar su césped para que sea resistente a las mascotas, puede valer la pena buscar césped artificial para mascotas. Al ahorrar tiempo, dinero y la tierra, algunos de los mejores céspedes artificiales para perros se ven y se sienten reales con una serie de beneficios adicionales.

Beneficios del césped artificial para mascotas

El césped falso para mascotas puede ser una excelente opción para su césped si está comprando una cama de césped duradera que pueda mantenerse al día con los hábitos de juego de sus mascotas. Proporcionar un área que esté siempre lista para que su mascota estire las piernas es posible con césped artificial de apariencia saludable y sin mantenimiento. Requiere poco mantenimiento y absolutamente ningún fertilizante, lo que significa que nunca habrá tiempo de inactividad del césped para su mascota. Resistente a la intemperie y diseñado con propiedades que absorben la humedad, el césped artificial MegaGrass puede proporcionar los pastos verdes con los que sueña su perro y el césped que siempre quiso para su hogar.

Cómo instalar césped artificial para perros

Con la base y el sistema de drenaje adecuados, instalar césped artificial para su mascota puede ser sencillo y lo recompensa con un hermoso césped que durará décadas. La clave de la instalación es comprender el paisaje natural de su región y trabajar con él. Hay tres pasos fundamentales necesarios para instalar correctamente césped artificial para perros. Primero, deberá preparar el área donde desea colocar el césped. Esto incluye la remoción de malezas y tierra vegetal. Verifique si tiene un sistema de drenaje adecuado antes de colocar el césped. Esto asegurará que la hierba sea absorbente y pueda soportar las excreciones diarias de su mascota. A continuación, es necesario instalar una base. La base puede variar según el entorno de su jardín. Humedezca la base para compactarla y extienda el césped sobre ella para que se relaje en su forma natural. Finalmente, instalará el césped estirándolo, no arrastrándolo sobre la base. Esto evita cualquier hundimiento irregular que pueda surgir durante la instalación.

Cómo limpiar césped artificial para perros

Dígale adiós a los fertilizantes, los horarios de corte y los aspersores. Con poco o ningún mantenimiento requerido, puede disfrutar de un exuberante césped verde durante todo el año con césped artificial para perros. Aún así, puede haber momentos en los que desee arreglar la vegetación. Expuesto a elementos externos, hojas, suciedad y otras partículas pueden enredarse en el césped. Para limpiar esto, así como los desechos del cachorro, un enjuague rápido con jabón con un detergente suave y agua será todo lo que necesita para devolver la hierba a su estado perfecto. También puede rastrillar las hojas de hierba para mantenerlas en pie después de un largo día de juego de cachorros.

Ideas de patio trasero para perros

Ahora que se ha decidido por el mejor césped artificial para perros, ¿cómo piensa distribuirlo? Hay muchas formas de diseñar su jardín para que usted y su perro disfruten. En lugar de buscar inspiración en Internet, tenemos algunas ideas para correr perros que se adaptarán a su estilo de vida y a las necesidades de su mascota. Primero, querrá echar un vistazo a la cantidad de espacio que tiene disponible para dedicar a su perro. Para áreas compactas, un parque para perros pequeño pero cargado proporcionará todos los elementos esenciales, incluida una casa para perros, espacio para correr y una cerca corta para mantener su juego restringido a un área. Si el espacio no es un problema, un parque para perros amplio y sin restricciones puede brindar diversión ilimitada para tu amigo peludo. Las carreras de perros escénicas no solo son agradables a la vista, sino también calmantes para el alma. Agregue algunas flores y posiblemente un columpio de cuerda para que pueda tomar el sol mientras su mascota olfatea y corre a su antojo.

Preguntas y respuestas:

¿Por qué los perros comen hierba?

Al igual que las vacas, a los perros les gusta pastar. Este comportamiento es completamente natural y es común incluso entre los perros salvajes. Hay algunas teorías sobre por qué los perros consumen pasto, y podría ser porque están aburridos, carecen de nutrición en sus comidas diarias o simplemente porque lo disfrutan. Los vómitos pueden ocurrir si su perro consume demasiada hierba, debido a los químicos en el césped.

¿Por qué los perros ruedan por la hierba?

En su mayor parte, a los perros les gusta rodar por el césped para aliviar los puntos que pican. El césped tiene una textura levemente abrasiva y puede actuar como una almohadilla para raspar esas áreas inconvenientes. Rodar en el césped también es muy relajante para tu mascota y, por la expresión de sus rostros, se nota que es una actividad que disfruta mucho.

¿La hierba es buena para los perros?

La hierba proporciona un terreno naturalmente suave pero duradero para que su mascota corra y juegue. Le da a su mascota la tracción que necesita para saltar y correr de manera segura, sin lastimar sus preciosas patas. El césped natural se vuelve inseguro para su perro cuando se trata con regularidad, exponiendo a su animal a químicos dañinos que podrían ingerir más tarde.

¿Cómo cultivar césped con perros?

Si bien puede ser difícil criar a su mascota y hacer crecer su césped al mismo tiempo, hay formas de lograr ambas cosas con éxito. Elija césped que sea muy resistente al tráfico, ya sea natural o artificial. Instale cercas para tapar un área específica para que juegue su perro. Pasee más a su perro por el vecindario para que pueda estirar las piernas y no se sienta tentado a destrozar el patio trasero más tarde. Mantenga un césped saludable con fertilizantes y programas de riego adecuados. También puede sustituir su césped natural por césped artificial, lo que le permite ahorrar tiempo, energía y dinero.

Cómo mantener a los perros alejados del césped

A veces encontrará que el perro de su vecino o los animales salvajes terminan en su hermoso césped. Puede llevar mucho tiempo mantener bajo control el comportamiento de su propia mascota, por lo que la adición de animales extraños a su césped puede resultar frustrante. Para evitar su entrada, puede intentar rociar bicarbonato de sodio y vinagre alrededor del borde de la hierba. Tenga cuidado de no usar demasiado, ya que los repelentes pueden arruinar la salud de sus plantas. Otro control fronterizo podrían ser los arbustos puntiagudos, que detienen inmediatamente a los perros extranjeros en seco. ¿Quieres ser notificado cuando un perro entra sin autorización? Los aspersores activados por movimiento pueden alertarlo de cualquier movimiento en su jardín cuando no debería haberlo.

Categorías: Césped
admin

Ver comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entradas recientes

Cómo proteger la semilla de pasto (césped) de las aves

Así que ha puesto todo el esfuerzo de volver a sembrar o sembrar un césped nuevo solo para que una… Leer más

2 días hace

Cómo proteger el césped de la orina de perro

La orina de perro finalmente daña su césped porque tiene un alto contenido de nitrógeno. Si bien el nitrógeno suele ser… Leer más

2 días hace

Cuidados y mantenimiento anual del Césped ciempiés

El césped ciempiés ( Eremochloa ophiuroides ) es un césped de hojas gruesas, de color verde manzana y de crecimiento lento,… Leer más

2 meses hace

Por que, cuando y como aplicar Cal al Césped

En muchas partes del país, agregar cal al césped es tan esencial como cortarlo. Sin la cal, es posible que el… Leer más

2 meses hace

Césped San Agustín vs Zoysia: diferencias y cómo elegir

¿Debería cultivar césped San Agustín o césped zoysia? Ambos son pastos de estación cálida, pero existen diferencias sutiles y similitudes… Leer más

3 meses hace

Todo sobre césped zoysia: Características, cuidados, mantenimiento

El césped Zoysia japonica es conocida por su capacidad para resistir el calor, la sequía, el tráfico peatonal intenso y… Leer más

3 meses hace