Cómo proteger el césped de la orina de perro

La orina de perro finalmente daña su césped porque tiene un alto contenido de nitrógeno. Si bien el nitrógeno suele ser una buena cosa para aplicar a su césped, y de hecho puede notar que su césped se vuelve (¡sospechosamente!) Verde en parches, si no se diluye con agua, quemará y quemará su césped.

Tanto los dueños de perros como los amantes del césped ya sabrán que la orina del perro y el césped no se mezclan, pero eso no significa que no haya algunas cosas que pueda hacer para evitar que se convierta en un problema permanente. En esta guía, compartimos 4 pasos para proteger su césped y ayudar a convertir su campo de minas fangoso en un delicioso césped a prueba de mascotas.

Paso uno: sembrar semillas de césped resistentes

La primera medida preventiva que puede tomar es sembrar una mezcla de césped resistente. Puede que existan semillas de césped que promuevan su capacidad para ser resistente a la orina de perro, pero permítanos asegurarle que, así como no existen las semillas resistentes a los pájaros , definitivamente no hay césped que no sufra un poco con el tiempo debido a a la orina de perro!

Al sembrar una mezcla resistente, que puede tolerar el desgaste y recuperarse rápidamente, se brinda la mejor oportunidad de tener el césped que siempre ha deseado. El contenido de festuca en la mezcla también le da a su césped una apariencia espesa y deliciosa, lo que lo convierte en el mejor césped para combatir la orina de perro.

Ahora que tu semilla de césped está colocada y lista para hacer pipí de tu cachorro, ¡es hora de detenerla en seco!

Paso dos: diluir el daño

Cuando tienes un perro, puedes estar bastante seguro de que sus hábitos higiénicos en tu césped son inevitables, pero puedes ayudar a reducir el daño. La orina de perro está compuesta principalmente de nitrógeno, que es como nuestros fertilizantes de primavera / verano. Si bien el nitrógeno ayuda a que su césped sea agradable y verde, es muy fuerte y necesita ser regado para que se active primero y luego, para que no queme el césped. Cuando su perro va a orinar en su césped, este nitrógeno a menudo se deja sin regar y, por lo tanto, hace que su césped se vuelva amarillo y, si se orina de nuevo, probablemente lo matará por completo. Vigile a su cachorro cuando use la habitación de los perritos y use una regadera para diluir con agua el área afectada. Esto reducirá el efecto que tiene el nitrógeno en su césped y evitará que se ponga amarillento.

Paso tres: entrena a tu perro a ir al baño

En lo que respecta a orinar en el césped, ¡definitivamente puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo! Enséñele a su perro a usar un lugar determinado del jardín como su baño, ¡puede tomar un poco de tiempo y será muy gratificante para usted y su cachorro! Puede mantener su césped verde y prístino, ¡y ellos tienen su propio jardín en suite!

Paso cuatro: Construya un lugar pavimentado

Por supuesto, puede decidir no dejar que su perro use su césped como baño en absoluto y acordonar un área pavimentada en su jardín que será mucho más fácil de manejar. Sin embargo, si conoces perros como nosotros, sabrás que no les encanta más que un curioso olfateo alrededor de un jardín y pueden ser bastante quisquillosos con respecto a dónde eligen hacer sus necesidades.

Paso 5: Cambiar la dieta de su perro para detener el césped que mata la orina del perro

Las modificaciones en lo que alimenta a su perro pueden ayudar a reducir el daño causado por la orina del perro en el césped. Agregar sal a la comida de su perro lo alentará a beber más, lo que diluirá los químicos en la orina que son dañinos. Además, asegúrese de proporcionar suficiente agua para su perro. Si un perro no recibe suficiente agua, la orina se concentra y daña más. Reducir la cantidad de proteína en los alimentos también puede ayudar a evitar que la orina del perro mate el césped. Antes de realizar cualquier cambio en la dieta de su perro, asegúrese de hablar con su veterinario. Algunos perros no pueden ingerir demasiada sal, mientras que otros necesitan proteínas adicionales para mantenerse saludables y su veterinario podrá decirle si estos cambios dañarían a su perro o no.

Categorías: Cuidados
admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entradas recientes

¿Qué es un escarificador de césped y como usarlo?

Un escarificador de césped, a veces denominado "picadora", es una herramienta de jardín que está diseñada para cortar el suelo,… Leer más

2 semanas hace

Cómo cultivar césped Bahía

Encontrar céspedes atractivos y duraderos a veces puede ser una lucha, particularmente en áreas calidas. Si está luchando con un suelo arenoso, pobre… Leer más

4 semanas hace

¿Qué es la hidrosiembra?

Más eficiente que la siembra tradicional y más asequible que la colocación de césped, la hidrosiembra logra un delicado equilibrio. Aunque el nombre… Leer más

4 semanas hace

¿Qué son tepes? : Usos, cultivos y tipos

Un tepe, champa o pan de césped es un trozo de césped y suelo que se mantiene unido por las… Leer más

4 semanas hace

Césped en tepes vs semillas de césped: ¿Cuál es mejor?

Cuando se enfrenta a un césped existente, su primera decisión es si trabajar con lo que está allí o empezar… Leer más

4 semanas hace

Cómo elegir y usar un esparcidor de césped

El uso del esparcidor de césped adecuado para su proyecto de césped puede simplificar el trabajo y mejorar los resultados… Leer más

4 semanas hace